Jericó - Patio Bonito - DH La Fé - El Castillo - Km 12 a Jericó

Photo ofJericó - Patio Bonito - DH La Fé - El Castillo - Km 12 a Jericó Photo ofJericó - Patio Bonito - DH La Fé - El Castillo - Km 12 a Jericó Photo ofJericó - Patio Bonito - DH La Fé - El Castillo - Km 12 a Jericó

April 22, 2015
April 2015

near Jericó, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

• Photo of mlaracor
    mlaracor Oct 21, 2015

Hola Yenni,

Esa bajada se ve muy interesante. Me puedes explicar más acerca de la bajada (como es el terreno, si es por camino o por destapada, etc).

Tu crees que uno pueda seguir bajando hasta puente iglesias y no volver a subir como hiciste tu?

• Photo of YenniGF
    YenniGF Dec 23, 2015

Hola mlaracor,
    Que pena responderte tan tarde pero apenas veo tu comentario.

El descenso es por camino de herradura / canalón y la parte final es por potreros. Según esta ruta, el descenso empieza en el Km 7.7 y finaliza en el km 12.7. En este punto comunica con una carretera destapada que se llama El Castillo que si coges a la derecha sigues bajando y llegas a la vía pavimentada de Puente Iglesias (yo cogí a la izquierda para regresar a Jericó).

Es un descenso muy bacano, el terreno es de piedra suelta no muy grande. Solo existen 1 o 2 tramos muy cortos que se debe bajar de la bici para pasarlos pero que se superan rápido. De resto todo es espectacular... y la vista la mejor!