Photo ofJerica-castillo de Almedijar-parra-pico espadan-ibola-cañart-Castelnovo-salto de la novia-regajo Photo ofJerica-castillo de Almedijar-parra-pico espadan-ibola-cañart-Castelnovo-salto de la novia-regajo Photo ofJerica-castillo de Almedijar-parra-pico espadan-ibola-cañart-Castelnovo-salto de la novia-regajo

Very difficult
September 9, 2013
September 2013

near Jérica, Valencia (España)

Ruta muy bonita que nos permite hacer cumbre en el pico espadan además de contemplar impresionantes paisajes tanto del parque natural de la Sierra Espadan como paisajes de ribera junto al rio palancia. En esta ruta no te faltara agua por que se pasa por varias fuentes todas ellas de inmejorable calidad, lo que posiblemente te falte sean fuerzas pues ascenderas por fuertes rampas durante mucho tiempo, además llegado un punto deberás abandonar tu bicicleta para terminar la ascensión a pateo, merece la pena, no lo dudes, con lo cual es conveniente llevar un pequeño candado para poder dejar las bicis y una cámara de fotos. Técnicamente la ruta no tiene ninguna dificultad pues las bajadas se hacen por pista salvo la famosa senda del salto de la novia que es muy sencilla aunque también muy bonita.Disfrutadla como lo hice yo con dos de mis mejores amigos Hector y Paco, gracias por compartir estos magnificos momentos conmigo sin duda no olvidaremos esta ruta juas juas juas

ver video en : http://www.youtube.com/watch?v=kim3yxNG17c&feature=c4-overview&list=UUNRaEM8bNi_ApVpCJpIBnkA