Jerez Nueva Jarilla Torremelgarejo Jerez

February 6, 2022
February 2022

near Bogás, Andalucía (España)

Casi 40 kilómetros. La ida por carriles, lo malo es que la vuelta se hace casi toda por carretera.

Saliendo por el carril-bici de la avenida Tío Pepe y luego por la carretera llegamos a las rotondas de la A4 en Guadalcacín. (Para evitar ese trecho de carretera es mejor coger la carretera que desde el parque empresarial lleva a las rotondas de la A4 pasando por Mesas de Santa Rosa; mucho menos peligrosa.)

A partir de ahí tomamos un carril entre campos de cultivo que desemboca en la N4. Cruzamos con cuidado la N4 y seguimos derechos. Llegamos a la vía de tren y cogemos el carril que la bordea durante un trecho hasta que la cruzamos por un puente. El carril por el otro lado lleva hacia la A4. La cruzamos por otro puente.
Siguiendo por el carril, enseguida llegamos a una carretera que nos mete en Nueva Jarilla, bordea el pueblo y ya siempre por carretera seguimos hacia Torremelgarejo y el Circuito de Velocidad.
Más adelante, un giro a la derecha nos lleva hacia la autovía de Arcos, siempre por carretera, hasta que tomamos el carril que desemboca en la carretera de La Barca de la Florida. Cruzamos y por el carril-bici llegamos a Jerez.