JECM - Trialeras Chiloeches I

September 12, 2009
September 2009

near Chiloeches, Castilla-La Mancha (España)

Viewed 2058 times, downloaded 95 times

Trialeras Chiloeches I - Descenso bastante técnico y muy divertido

• Photo of Brolick
    Brolick Sep 15, 2010

Buena ruta. Bueno, pinta buena haha!!! lo intente esta mañana, desde Alovera, como no. Llegue a Chiloeches a las 10:00 y tenía toda la pinta de que esa mañana habia encierro con lo que le pregunte a unos viejecillos a que hora era el encierro. Me respondieron que a las 11, asi que, no iba a ser problema..... o sí (el encierro de chiloeches es por el campo glup!). Pues nada, empiezo la ruta en la flechita verde y todo de lujo, hasta que llego al cuestorro que baja a la calle Baja de Aragon de Chiloeches y con lo que me gustan las cuestas abajo mortales se me pasa el giro a derechas. Cuando me quiero dar cuenta el cuenta marca más de 63 km hora asi que ha disfrutar de la bajada y ya me haré otro día la ruta.... pero.... cuando voy de vuelta a Alovera.... otia!!! las 11, juas, el encierro empieza, y justo por donde bajo yo. Madre la que me he podido liar yo solito hahaha!!!!. Pero vamos, la ruta pinta cojonuda, eso sí, hasta que no pasen las fiestas no vuelvo, o por lo menos, cuando haya encierro....

• Photo of estebitistis
    estebitistis Sep 17, 2010

Jajaj los encierros de chilo son por el campo...gran fallo el tuyo ajjaja
    Me alegro que te mole la rutilla. La verdad que toda la zona de chilo esta muy bien, pero si quieres algo un poquito mas fuerte y muy divertido te aconsejo la zona de patones: