JARAPALO (desde Fuengirola y por Entrerríos y Alhaurin el grande) (IBP 127) Málaga.

Photo ofJARAPALO (desde Fuengirola y por Entrerríos y  Alhaurin el grande) (IBP 127) Málaga. Photo ofJARAPALO (desde Fuengirola y por Entrerríos y  Alhaurin el grande) (IBP 127) Málaga. Photo ofJARAPALO (desde Fuengirola y por Entrerríos y  Alhaurin el grande) (IBP 127) Málaga.

January 19, 2011
January 2011

near Fuengirola, Andalucía (España)

Subir el Jarapalo es entender porqué nos gusta tanto el cacharro este de dos ruedas. Pinares, mar y espetos para reponer. Qué más se puede pedir.
Me consta que hay compañeros que se han hecho esta ruta en poco más de cuatro horas, pero mi reino no es de ese mundo...

La ruta, con ligeras variaciones, está tomada de mdominguez, vecino también de wikiloc.
Para los que no lo sepan, el IBP es un programa que analiza los recorridos en bicicleta, ofrece una estadística pormenorizada del track que se le carga y facilita un índice de dificultad basándose en parámetros como longitud, desniveles acumulados, estado de pistas, etc. Muy listo, el tio. Lo podéis encontrar marcando IBP en google.