Jan's Route 2014 - Santa Coloma de Gramenet a L'Estartit

Photo ofJan's Route 2014 - Santa Coloma de Gramenet a L'Estartit Photo ofJan's Route 2014 - Santa Coloma de Gramenet a L'Estartit Photo ofJan's Route 2014 - Santa Coloma de Gramenet a L'Estartit

-173 ft
August 7, 2014
August 2014

near Santa Coloma de Gramenet, Catalunya (España)

Ruta para unir Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA) con L'Estartit (GIRONA). Es una ruta para hacer en BTT donde encontraremos únicamente un tramo de carretera más o menos transitada de unos 4 km en total. El resto de carreteras, son de esas que hasta te hace ilusión encontrarte con algún coche.
La ruta es 99% "ciclable" ese 1% restante corresponde a un tramo de pista en MUY MAL ESTADO y con un desnivel del 18 al 24% por suerte no son más de 200m.
El día que la realicé, me acompañó un tiempo nublado en la mayoría del recorrido, evitando así el agobio del sol de verano, aunque los 36ºC fueron inevitables.
OJO esta ruta no esta pensada para realizarse a la inversa.

• Photo of javier sant fost
    javier sant fost Aug 9, 2014

Gracias por compartir este track,cuando haga menos calor intentare hacerlo,aunque son muchos kilómetros.

• Photo of Jordi Mitra
    Jordi Mitra Jun 30, 2020

Muy buen track, espero poderla hacer en breve.