Photo ofJalón-Vadillos-Torremuña-Nido Cuervo-Larriba-Zarzosa-Munilla-Enciso-Navalsaz-Ambasaguas-Muro de Aguas Photo ofJalón-Vadillos-Torremuña-Nido Cuervo-Larriba-Zarzosa-Munilla-Enciso-Navalsaz-Ambasaguas-Muro de Aguas Photo ofJalón-Vadillos-Torremuña-Nido Cuervo-Larriba-Zarzosa-Munilla-Enciso-Navalsaz-Ambasaguas-Muro de Aguas

May 12, 2018
May 2018

near Jalón de Cameros, La Rioja (España)

La antigua ruta de la lana riojana. Las ovejas pastaban por el Camero Viejo, y su lana era enviada por los caminos hasta Munilla para ser tratada en la capital del ya desaparecido sector textil riojano.

Hay una GR que prácticamente nos acompaña durante todo el viaje. Pero, ojo, no siempre se puede transitar en BBT.

Ruta fantástica: es dura, con subidas largas y en ocasiones porcentajes elevados, descensos vertiginosos, y vistas extraordinarias. Hay algún tramo realmente muy técnico, para valientes, y que superamos con técnico, entusiasmo y dolor de brazos.

Si pudimos hacerla nosotros, seguro que tú también puedes.