Jaén - La Guijarrosa

3 days 2 hours 48 minutes
April 22, 2023
April 2023

near Jaén, Andalucía (España)

Ruta de la Via Verde del Aceite, desde Jaén hasta Puente Genil, y de allí queriamos llegar hasta Cordoba, nos hemos quedado en el pueblo de La Guijarrosa, faltando una etapa, el motivo es que nos han desaconsejado este tramo por la dificultat de circular en btt los ultimos km de entrada a Cordoba, las vias rapidas i la autopista lo impiden o lo dificultan enormemente….
Dia 1.- Jaén - Martos (Vía Verde del Aceite)
Dia 2.- Martos - Barna - Zuheros (Vía Verde del Aceite)
Dia 3.- Zuheros - Puente Genil
Dia 4.- Puente Genil - La Guijarrosa

• Photo of Curro.
    Curro. Jun 16, 2023

Que lastima, por qué es un pedazo de ruta, la Guijarrosa a Córdoba, hubierais llegado sin problema, creo que no disteis con la persona adecuada que os aconsejará, la vía verde, teníais el enganche a unos 10km -, y de ahí a Córdoba.
    Y caminos hay varios...pero bueno... felicidades por la ruta

• Photo of ciscomonsonis
    ciscomonsonis Jun 18, 2023

Muchas gracias Curro, quizás debimos recabar mas información ....., disfrutamos mucho de la ruta, los paisajes, la gente y la gastronomía, llevamos varios años recorriendo Andalucia con bit, tenemos mas del 70% de la TransAndaluz recorrido y cada año llegamos a Barcelona estusiasmados, y esperando la vuelta.....