IX Marcha El Pavo (Chiloeches) 2013

February 4, 2014
December 2013

near Chiloeches, Castilla-La Mancha (España)

IX Marcha El Pavo (Chiloeches) 2013
el camino que nos lleva a la subida de la Fuente de la Alegria. A continuación se recorrerá parte de la Galiana Real. Después iremos dirección a la senda de las parideras para salir al camino del Clavin, desde donde iremos dirección al monte para hacer un descenso hacia el pinar. Después de subir el pinar hasta el Mapa, haremos dos tramos de sendero divertidos, para terminar subiendo al mirador de la Peñalba, se baja por un sendero al pueblo, para coger el camino del barranco o la veguilla que les llevará al pueblo. Despues de pasar por el por el pueblo, nos dirigiremos hacia el cortafuegos que sube al la urbanización El Mapa, para desde alli hacer un sendero de bajada que nos devolvera al cortafuegos que bordea la carretera de Guadalajara. Una vez pasemos este cortafuegos, llegaremos al cruze de el Clavin, donde iniciaremos una larga y ultima subida del dia, para volver a salir a la urbanización de el Mapa. pasaremos por tramos de senda hasta llegar a la última bajada en sendero, donde su primera parte más pedregosa se hara con más dificultad.