IV MARCHA MTB MONDEJAR

September 1, 2013
September 2013

near Mondéjar, Castilla-La Mancha (España)

Ruta Moderada Grado II
IBP 64 MTB
48 Km / 790 Desnivel Acumulado de Subida
Tiempo Total 2:24
Tiempo en marcha 2:12
Velocidad Media 21,3 Km/h

1/09/2013 9:06 am
IV MARCHA MTB MONDEJAR, se trata de una marcha no competitiva, por los entornos de Mondejar. La organización como en otras ocasiones ha preparado una ruta larga y otra corta esta vez de 46 km y 22 km.

La ruta larga es de un nivel medio, que se hace dura si vas a sacar tiempo ya que tiene bastante rompe piernas de subida y bajada. Tiene un par de zonas técnicas que te hacen echar el pie a tierra por tratarse de unas trialeras llenas de piedras que a mí me fueron imposible pasarlas montado.

Parajes muy bonitos,caminos polvorientos arcillosos rojos y de yeso, típicos de la Alcarria, trialeras moderadas de subida y bajadas y 1 subida puntual muy difícil de unos 200 Mtros que te hace hechar el pie a tierra para subir a rastra con la bici.

En el Kilometro 21 la organización ha preparado un avituallamiento de parada obligatoria que tras 10-15 minutos de refrigerio volvieron a reanudar la marcha.

Muy buena organización como siempre.... sin duda para repetir, como cada año.