IV marcha mtb club a fuego--Robledo del Mazo-Guadalupe

Photo ofIV marcha mtb club a fuego--Robledo del Mazo-Guadalupe Photo ofIV marcha mtb club a fuego--Robledo del Mazo-Guadalupe Photo ofIV marcha mtb club a fuego--Robledo del Mazo-Guadalupe

August 25, 2014
August 2014

near Robledo del Mazo, Castilla-La Mancha (España)

buena gente y grandes personas fue lo que nos encontramos en Robledo del Mazo.Como hace cuatro años empezaron una marcha desde Robledo del Mazo a Guadalupe el club de MTB A FUEGO que hoy cuatro años despues perdura. y espero que dure muchos años. Bueno solo quiero agradecer en mi nombre y en el de Mario en primer lugar a la familia de nuestro amigo Javi por cedernos su casa mil gracias. En segundo lugar a las familias y amigos del club A FUEGO por esa labor que hacen desinteresadamente en hacernos dos avituallamientos. Para esa gente mil gracias y que no dejen de ser como son otra vez mil GRACIAS. En tercer lugar al restaurante por cedernos havitaciones para ducharnos y guardar las bicis mientras comiamos gracias. Y creo que no me voy a henrrollar mas solo dar las gracias en nombre del club los Dominger a el club a fuego MIL GRACIAS y nos vemos en otra.