IV Leitzulia 2019

October 2, 2019
September 2019

•   2.3 1 review

near Leitza, Navarra (España)

Preciosa travesía alrededor de la población Navarra, desde donde nos muestran a vista de pájaro toda la riqueda natural del entorno.
Las subidas son exigentes y algunas bajadas bastante técnicas, pero no hay nada que con un poco de voluntad y esfuerzo no se pueda hacer.

• Photo of kirastortza
    kirastortza Aug 8, 2020

Antes que nada agradecerte que hayas colgado la ruta. Ayer 7 de agosto una amiga y yo nos servimos de tu ruta para poder hacer la Leitzulia. Probablemente no elegimos el día adecuado. No es tan fácil seguir el track de una ruta, ni por gps ni Wikiloc, te equivocas en metros pero a veces estos se hacen notar, tanto física como psicológicamente. Algunas bajadas me han parecido muy técnicas, cosa que ya adviertes; pero ayer realmente nuestro problema fue el abastecimiento de agua. Sufrimos temperaturas muy altas y el tema del agua me parece importante remarcar.
    No sé si podré seguir muchas rutas tuyas, tengo unos cuantos tacos, 58, pero alguna espero meterme en el bolsillo.
    Mila esker 💪💜💪💜

• Photo of raulalvarado
    raulalvarado Aug 8, 2020

Aupa Kisartortza! Ya puedes disculpar lo del agua. Al ser una prueba organizada, no es algo que haya tenido en cuenta, al igual que hacerla sin marcaje; puede ser una locura...Jaja. Si queréis hacer algo bonito y no muy técnico, os recomiendo el track de opakua. La primera parte es un poco más técnica, no mucho, por las piedras, pero el resto, un paseo. Un saludo!!