Photo ofItagui - Versalles - El guayabo - Morro plancho - La Arcadia- La quiebra - Piedra verde Photo ofItagui - Versalles - El guayabo - Morro plancho - La Arcadia- La quiebra - Piedra verde Photo ofItagui - Versalles - El guayabo - Morro plancho - La Arcadia- La quiebra - Piedra verde

Very difficult
April 24, 2017
April 2017

near Villa Paula, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la realice el dia 23 de Abril, una ruta que a mi condición física durante ese día fue sumamente dura pero no imposible de lograr, lo que si puedo decir ya que esta ruta la realizamos en total 11 ciclomontañistas entre ellos mi compañero Oscar Upegui, en donde pueden encontrar mayores detalles en la descripción, fue una ruta breve mente dura, rompe piernas, estuvimos acompañados de un buen sol y a la final una buena lluvia que en el sector de La quiebra nos hizo retrasar, esta ruta desde itagui y hasta la quiebra la hicimos en unas 8 horas aproximadamente, aclaro que entre ese tiempo nos deteníamos para apreciar los bellos paisajes que desde la alta montaña se puede ver el gran cañón que seguro es el río cauca y entre ellos vemos el Cerro Bravo, es una ruta recomendada para todos los apasionado de este deporte y de la naturaleza porque en el camino se encontraran tantos con agua manantiales con también pequeñas y grandes cascadas. Este track lo detuve en el ultimo punto trazado de la ruta en el sitio que se llama Piedra Verde, a partir de allí mi cuerpo no aguanto por una suma de deshidratacion y que me toco venirme junto con otro compañero en un carro del sector que nos trajo directamente hasta el municipio de La estrella.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Apr 25, 2017

Excelente la descripción Santi, mostraste finura en esta titanica jornada de pedal, que para nada era fácil, dura y muy dura, y el sol al que no mata lo desbarata, esta ruta es muy bonita y la verdad que uno viendo esos paisajes se le olvidaba que estaba cansado, Felicitaciones compañero sigue entrenando para que no pierdas el nivel adquirido.