IRURTZUN KEAMTB (Plan B). SEPTIEMBRE DE 2019

Photo ofIRURTZUN KEAMTB (Plan B). SEPTIEMBRE DE 2019 Photo ofIRURTZUN KEAMTB (Plan B). SEPTIEMBRE DE 2019 Photo ofIRURTZUN KEAMTB (Plan B). SEPTIEMBRE DE 2019

September 24, 2019
September 2019

near Segundo Ensanche, Navarra (España)

Para este domingo tocaba Narval y los guías (José el Bombero y Jesús Platoman) acertadamente por las inclemencias del tiempo y lo embarrado del terreno decidieron pasar al plan B e improvisar una ruta hacia Irurtzun.
Saliendo del bosquecillo y atravesando las faldas de San Cristóbal llegaron a Berriosuso para luego coger el Plazaola hasta Larumbe y después a la izquierda por una pista que subía poco a poco y que conocía Manolo bajar a Irurtzun. Después del merecido pintxo-pote volver por Izurdiaga a salir otra vez a la vía verde del Plazaola hasta Erice de Iza de ahí a Ochovi y después cruzar la via y la sierra de Olza salir a Aritz.
Luego bajar por sendero hasta el rio Juslapeña, cruzarlo y llegar a Lizasoain y de ahí a la izquierda salir al cruce de Cuatro Caminos y por la chatarrería llegar a Orcoyen.
Los que acompañaron a los guías seguro que se quedaron satisfechos de la mañana.