Irisasi BTT 2.023 Corto - Intermedio

Photo ofIrisasi BTT 2.023 Corto - Intermedio Photo ofIrisasi BTT 2.023 Corto - Intermedio Photo ofIrisasi BTT 2.023 Corto - Intermedio

-47 ft
January 29, 2023
January 2023

near Elizalde, País Vasco (España)

Recorrido corto - intermedio a medias.
Cruce Presatxoko bidea a la derecha, bordeando el monte Agamuno y volviendo a la pista otra vez.
Primer desvío INTERMEDIO.
A la par de Goiko guarda, más abajo del cruce de Armiamintegi bidea, a la izquierda por pista y sendero MUY EMBARRADA. Salida a la pista en bajada a Iartzazabal.
Subida a Puela.
Subimos por la pista Dinbi-danba y por el segundo anillo, hasta Ziortzako Langa. 50 metros más arriba.
Segundo desvío, CORTO.
A la par de Ziortzako Langa, intermedio derecha en subida.
Ya que hacía mucho frío, a la izquierda, al recorrido corto, para bajar a Ziortzako Langa directo al avituallamiento.
Caldo caliente para dentro, y seguimos el recorrido corto.
Bajada a Bordazar bidea, después ligera subida a Oiardo, a la izquierda y bajada a Iartzazabal de nuevo.
Subida hasta la parte superior de los prados de Iartzazabal y a la izquierda.
Bajada por bosque hasta llegar a Santuenea y llegar a Usurbil, para terminar la jornada de hoy.