INDIANA+TROCHAS+POSADA+PICOLO

October 11, 2010
October 2010

near Las Palmas, Antioquia (Colombia)

Resumen: Muy buena ruta, tiene de todo carretera, destapada,trocha, subida, bajada, paisajes, que combinada con una compañía excelente hacen de este una ruta recomendada para medio día de disfrute.

Saliendo del Mall Indiana tomamos una carretera destapada a mano derecha que va a Salir al Peaje, luego se va por la variante y después de la pista de motocross se voltea a la izquierda por unas carreteras y unos caminos muy bonitos (El Crédito es de PabloRpo que había hecho la ruta al revés). Salimos a la variante y volteamos a mano izquierda hasta que nos desviamos por la Posada de Posada a mano derecha. Iniciando la bajada hay un desvio a mano derecha. Se continua bajando por una carretera que en verano debe ser excelente, pero que por el invierno tenía mucho barro. Después se pasa una puerta y se continua el descenso por una carretera muy bonita y con una pendiente muy agradable que lo lleva a uno a una portería. Allí le abren la puerta a uno y se sale a la carretera pavimentada a nivel de Picolo. Por el tiempo, decidimos retornar al Mall Indiana por la carretera pavimentada, pero originalmente la ruta era otra (La anexo en otro mapa que voy a subir donde se agrega la parte que quedó Faltando).