Photo ofInca Son Mascaro, Ses Coves Bosque de Son Segui Santa Eugenia Cas Canar Jornets Inca - 2024-05-04 Photo ofInca Son Mascaro, Ses Coves Bosque de Son Segui Santa Eugenia Cas Canar Jornets Inca - 2024-05-04 Photo ofInca Son Mascaro, Ses Coves Bosque de Son Segui Santa Eugenia Cas Canar Jornets Inca - 2024-05-04

1950
May 15, 2024
May 2024

near Inca, Baleares (España)

Ruta circular desde Inca pasando por cami de Biniagual a Inca, cami de Sa Font Ufana, cami de Argela, cami de Olles Ses, MA-3020, Son Mascaro, MA-3040, cami de Ses Coves, Ses Coves, Can Llovet, Cova D'En Pelleringo, Torre de Vigilancia, Son Segui, Bosque de Son Segui, Es Rafal, Santaq Eugenia, (Avituallamiento), MA-3040, Son Sant Joan, Son Cucó, Can Sión, Son Arossa, Es Campás, Cas Canar, Can Comte, cami de Montuiri, Jornets, cami de Inca a Costitx, Inca.
- Cova de ses tres boques (20.0 km)
- Puig de Son Seguí (21.4 km)
- Cova de Lourdes (24.1 km)
- Talaiot de Can Xim (33.2 km)
Ruta realizada con Joan, Nano, Pedro, Toni y YOO.