III Marcha el Hornazo (Albuñuelas)

April 22, 2012
April 2012

near Albuñuelas, Andalucía (España)

Marcha organizada en Albuñuelas el 15 de abril. La mañana se presentaba mal, frio invernal y unas nubes muy amenazadoras ( que la final acabaron descargando con fuerza, incluso con granizo).
Como resumen de la marcha, subida hasta el avituallamiento, bajada hasta Guajar Alto, subida subida subida..... de nuevo hasta el avituallamiento ( con pinchazos en las dos ruedas y parada por montar mal uno de los pinchazos), y a partir del avituallamiento, el diluvio universal, y para remate al entrar en el pueblo me indican mal y me meto directamente en la Paella, y después de dar buena cuenta de un plato de paella y un par de cervezas, al preguntar donde dejar el chip, me dicen que esto no es la meta, y de nuevo a la bici para llegar a la meta y recoger los regalos. Y si normalmente no hago buenos tiempos, imaginaros hoy, entre pinchazos, diluvios, paellas y cervezas, jejeje.
Eso sí la zona era espectacular, pero una marcha durisima.