II Ruta Terras De Cedeira 29/07/2012

Photo ofII Ruta Terras De Cedeira 29/07/2012 Photo ofII Ruta Terras De Cedeira 29/07/2012 Photo ofII Ruta Terras De Cedeira 29/07/2012

-3 ft
July 29, 2012
July 2012

near Cedeira, Galicia (España)

Ruta muy bonita, dura al principio, pero muy divertida y con unas vistas que compensan el esfuerzo. Os dejo el enlace del video de la ruta en HD para que la veais y que os queden ganas de venir a hacerla.
II Ruta BTT Terras De Cedeira 2012. Desde aqui nos gustaria agradecer a todas las personas que han colaborado en la ruta: Al Concello de Cedeira, a protección civil, a la cruz roja, a Paco (el medico), al fotografo (Chuli), a los moteros ( Emilio, Benito y Bernar), a Antonio ( polideportivo), a Ciclos Roca, a Ciclos Quintena, a Bici Total, a Mount & Bikes, a Carbajal, a la Caixa y a todos los patrocinadores que nos han ayudado. A miembros del Club Ciclista Punta Candiera: José, Oscar, Santi, Raúl, Ado, Victor y Vigo que se lo han currado mucho y no me olvido de todas nuestras novias y mujeres que nos llevan padeciendo un buen rato. Por ultimo dar las gracias a todos los participantes que nos han animado y apoyado mucho.
Por lo que hemos leido en el foromtb y en nuestro foro candieiracedeira la gente quiere repetir y para los que no la habeis hecho animaros para el año.
Un saludo del Club Ciclista Punta Candieira para TODOS LOS BTTEROS!!!!.

• Photo of GiantBikeCedeira
    GiantBikeCedeira Jul 30, 2012

ya teneis el video en breves subire uno con mayor resolucion.