Igualada-vuelta al Macizo de Montserrat y Monasterio-Igualada

Photo ofIgualada-vuelta al Macizo de Montserrat y Monasterio-Igualada Photo ofIgualada-vuelta al Macizo de Montserrat y Monasterio-Igualada Photo ofIgualada-vuelta al Macizo de Montserrat y Monasterio-Igualada

October 25, 2016
October 2016

near Vilanova del Camí, Catalunya (España)

Por fin Montserrat!!!
Llevabamos tiempo pensando en explorar sus alrededores en bici. Una ruta donde hay de todo. Antes de llegar a Sta. Cecilia hay que subir un pequeño tramo de sendero bajado de la bici pero vale la pena pasar por esa zona y si no, es posible llegar por pista. Desde Montserrat a Monistrol es un sendero que hay que bajarse bastante de la bici, pero al ser en bajada no es mucha molestia y esta bien en el sentido de ir analizando puntos en que si lo bajo o no lo bajo, jajaja. Lástima que en el Bruc empezò a llover y tuvimos que volver rápido por donde no queriamos. Pero aún así lo pasamos tremendamente bien y disfrutando del paisaje que nos ofrecia Montserrat.