Igualada - EL BRUC '19 - Montbui

33 mi
April 7, 2019
April 2019

near Igualada, Catalunya (España)

RECORRIDO:

Santa Margarida de Montbui > Igualada > 0dena > St Pau de la Guardia > EL BRUC > Castellolí > Ca n'Alzina > Ôdena > Igualada > Santa Margarida de Montbui

DETALLES:

Nos dirigimos hacia el Pla de La Masia (Òdena), por pista llegamos a Ca l'Enric y Can Macià, donde ascendemos hasta encontrar una subida exigente, atravesamos la C-37 y continuamos por la típica pista hacia Can Jorba y Sant Pau de la Guardià, giro a la izquierda y pista hasta encontrar algo de asfalto hasta el cruce de Can Maçana, descendemos por el Camí de les Batalles hasta encontrar un corriol que nos dejara en el Bruc. Atravesamos por paso subterráneo la A-2 y en la fábrica de hormigones ascendemos por pista hasta encontrar un sendero largo que en su parte final nos deja nuevamente al lado de la Autovía, ahora descendemos por pista hasta encontrar una fuerte subida..(la del RETO), la llamo así por que...solo los + OSADOS Bikers la subirán y los que NO... la intentarán de subir en otra ocasión jaja, esta pasa por debajo del puente de la Autovía y nos dejará en la gasolinera del Bruc, ascendemos hasta Can Soteras, ahora viene la parte mas divertida del día, a la izquierda cogemos una serie de corriols super largos que nos dejan camino a Castellolí, seguimos camino de nuevo hacia Can Macià y llegamos a Igualada por su Polígono Industrial, solo queda dirigirnos hasta nuestro punto de inicio con otra divertida ruta pa la saca!!

Tiempo en Movimiento: 3:55:16h

Òdena (La Masia)

Sobre diez ocho nueve

M.F.N 61 Jun 9, 2024

Para principiantes en algunos sitios bajarse de la bici

Se puede hacer con cualquier nivel yo nivel principiante

M.F.N 61 Jun 9, 2024

Ruta muy bonita recomendable para todo el mundo he disfrutado mucho

• Photo of JM Garcia
    JM Garcia Jun 9, 2024

Hola Melquíades.fn61

Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, me llena de satisfacción el saber que has disfrutado de la ruta.

Saludos y a seguir disfrutando de la bici compañero!!! 😃🚴💨