ICH BTT RUTA MEDINA DE POMAR

March 19, 2021
March 2021

near Pomar, Castilla y León (España)

• jonnhygallemendi Jul 8, 2021

Tener cuidado en Cubillos de Losa a la entrada del pueblo he sido atacado por varios perros y un mastín me ha mordido

• Óscar78BTT Aug 13, 2021

Ruta muy bonita con muchos senderos pero en Cubillo de Losa a la entrada del pueblo nos han atacado unos perros y a un amigo le han mordido en la zapatilla

• Rober linea Aug 15, 2021

Buena ruta que combina un poco de todo, con poca dificultad técnica escepto una bajada, pero a la entrada de Cubillo de losa en una finca que tienen las vallas abiertas nos salieron por lo menos 6 perros bastante agresivos uno me mordió en la zapatilla y gracias que el dueño de la finca les llamo, creo que sí sé podría buscar un rodeo para no pasar sería buena opción.

Si observáis en el kilómetro 15 justo antes de Cubillo de losa hay una pista que rodea el pueblo y evita pasar por la finca de la entrada dónde están los perros agresivos os recomiendo si haces la ruta que la cojáis, porque es una pena que una buena ruta la estrope ese.

• Photo of joteju
    joteju Jun 23, 2022

Ruta exigente y algún tramo se empieza a perder. Tomamos un pequeño desvío por lo de los perros. Muchas gracias !