IBP=42 A-Ruta por la Mara a los conejos

Photo ofIBP=42 A-Ruta por la Mara a los conejos Photo ofIBP=42 A-Ruta por la Mara a los conejos Photo ofIBP=42 A-Ruta por la Mara a los conejos

June 19, 2013
April 2013

near San Martín de la Vega, Madrid (España)

Esta ruta es una salida por la tarde con Lary y Oliver, entramos en los pinos de Gozquez por los subi-bajas y saliendo por el merendero al cruce de arriba de la Marañosa. Cruzamos la carretera hacia la Marañosa y al llegar a la barrera de entrada giramos a la derecha para serpentear esa zona de pinos y bajar la cuesta de la arena, vuelta al carril bici dirección las monjas tomamos el camino de la Aldehula y al llegar al arenal localizamos la senda de subir a los pinos "cuesta de arenal" y en el alto de las viñas nos hacemos unas fotos, bajamos por la senda de los conejos a la "casa de los conejos".(En esta senda tengo una caída tonta y se me rompe el móvil además del golpe en el tórax que me dura un mes) vuelta a San Martín por el desprendimiento.
Ruta muy entretenida.

• Photo of Antonio Ferrantelli
    Antonio Ferrantelli Jun 28, 2020

Algunas zonas de la ruta están clausuradas, al final conseguimos terminar la ruta siguiendo caminos hasta conseguir empalmar la ruta