Photo ofIBP 63AB*-Playa América-Gondomar-Antoniño-Monte Paraguda-Monte Mata Lagartos- Gondomar-Playa América Photo ofIBP 63AB*-Playa América-Gondomar-Antoniño-Monte Paraguda-Monte Mata Lagartos- Gondomar-Playa América Photo ofIBP 63AB*-Playa América-Gondomar-Antoniño-Monte Paraguda-Monte Mata Lagartos- Gondomar-Playa América

April 25, 2010
April 2010

near Ramallosa, Galicia (España)

EL DOMINGO.............................................

Domingo: Asalto al Monte Paraguda y Monte MataLagartos
Fecha: 25 de Abril de 2010
Hora: 10:15
Lugar: Casa de Pepe
Bikers: 13 Bikers

Descripción de la etapa:

Iniciamos la etapa en Playa América-Casa de Pepe a las 10:15. El día un poco extraño, amenazaba llover pero con una intensa niebla que dejó paso a un día con un espléndido sol.

El grupo se dirigió hacia Gondomar, luego en dirección a Peitieiros donde había gaiteiros y una pulpeira. Llegamos al cruce donde hacemos nuestra primera parada. ALGUNOS SABEN LLEVAR LAS GAFAS!!!. Eligio nos amenizó con su relato del Camino Primitivo... ¡ Bravo por Eligio !

Nuestro siguiente destino el Mirador del Alto de San Antoniño,

donde nos hicimos una foto de familia:

En este punto Pepe nos dejó, mientras que el Grupo se dirigía a su objetivo: "Alto del Monte Paraguda". ACONSEJAMOS SUBIR HASTA LA CIMA!!!

Otra foto de familia:

El primer descenso del día, ¡ qué bonito ! Nano tenía que lucir su nueva "niña". Vaya fin de semana ¡eh Nano! ;-)

En este punto nos dejan Josito, Iñaki y Julio Jr.

Nuestro siguiente objetivo el Monte MataLagartos, donde descubrimos una trialera corta pero divertida que acababa en una pradera.... :-)

Los cuervos nos observaban....

El tramo desde Morgadans hasta Vilas... muy muy interesante para hacer Endurolai(como dicen nuestros amigos de la Ciudad de las Burgas). En Vilas tuvimos que abandonar el recorrido para poder cumplir con los BonoBicis para otro día... Ese descenso del Galiñeiro queda pendiente Chicos...

• Photo of zapabtt
    zapabtt Jun 7, 2010

Hola, soy de la zona del centro de asturias y me voi con la famili 14 dias para el camping de baiona , veo que tienes muchas rutas de esa zona.Si pudieras informarme si este mes ahi alguna marcha por esa zona te lo agradeceria, aunuqe me descargare alguna de las rutas que tienes para escarparme algun dia.
    un saludo.

• Photo of jomacame
    jomacame Jun 8, 2010

Hola,
    Ahora mismo que recuerde tienes el 13 de Junio la BTT Biciosos en Tui. Altamente recomendable. No te la pierdas