I Duatlón Fuente De La Teja, sector bici.Torrejón de Velasco

40 minutes
April 14, 2015
April 2015

near Torrejón de Velasco, Madrid (España)

I Duatlón Fuente De La Teja, sector bici.Torrejón de Velasco
Salida de Plaza de España hasta el final del polígono, se entra en camino giro de 180º . Unos 500 metros se gira a la derecha y se coge el camino dirección a Fuente de la Teja terreno en ligero descenso hasta el puente del AVE donde se inicia una ligera subida hasta La Fuente de la Teja. Cruce, seguimos con el 2º empezando a contar desde la izquierda. Inicio de subida acusada. Bifurcación en el 3/4 de la subida, se coge el de la derecha, 10% de desnivel. Cima, giro a la derecha, páramo siseante de unos 5kms hasta bajada pronunciada. Abajo giro de 90º a la derecha, sube y baja rompe piernas entre pinares. Se llega al cruce de Bomberos de Castilla giro a la izquierda y comienza bajada pronunciada a La Fuente de la Teja. Todo recto se llega a Torrejon de Velasco con calle esquivias, giro izquierda se llega a plaza de España.