humanes,trialeras cotorredondo,ruta don quijote,serranillos y humanes

Photo ofhumanes,trialeras cotorredondo,ruta don quijote,serranillos y humanes Photo ofhumanes,trialeras cotorredondo,ruta don quijote,serranillos y humanes Photo ofhumanes,trialeras cotorredondo,ruta don quijote,serranillos y humanes

March 4, 2013
March 2013

near Humanes de Madrid, Madrid (España)

Hola ruteros esta ruta esta bastante bien salimos de humanes y cogemos pista para ir rodando e ir calentando las piernas hasta llegar al cementerio de batres el cual hay empieza las trialeras con alguna dificultad que otra,y cuando salimos de estas nos dirigimos a las de cotorredondo que esas las considero yo en mi opinion mas tecnicas por la inclinacion de estas y por los regeros que hay en ellas con lo cual hay que tener un poco de tecnica si no lo vas a pasar un poco mal y no vas a poder disfrutar y vas ha sufrir un poco,depues nos dirigimos a los paisajes de la ruta de don quijote con una enorme arbolada,y nos dirigimos de vuelta a humanes pasando por serranillos y griñon.Es una ruta bastante completa tiene pista y trialeras espero que os guste y la disfruteis hechar un vistazo a las fotos.TIEMPO DE RUTA 2:58