Humanes-Navalcarnero-Villamantilla-Chapineria-Picadas-A.Fresno-Villamantilla.

Photo ofHumanes-Navalcarnero-Villamantilla-Chapineria-Picadas-A.Fresno-Villamantilla. Photo ofHumanes-Navalcarnero-Villamantilla-Chapineria-Picadas-A.Fresno-Villamantilla. Photo ofHumanes-Navalcarnero-Villamantilla-Chapineria-Picadas-A.Fresno-Villamantilla.

Very difficult
October 30, 2011
October 2011

near Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid (España)

Ruta muy Difícil 134Km / 1750 Desnivel Acumulado de Subida .
29/10/2011 7:44 am Salida de Humanes pasando por Monte Batres, Navalcarnero, Villamantilla, Chapineria, Santa Ana, Embalse de Picadas, Regreso por Aldea del Fresno, Villamanta, Navalcarnero, Colonia Río Guadarrama, Parque del Soto, Mostoles, Los Combos y Humanes. Ruta espectacular, la cual exige un gran desgaste físico por los kilómetros y desnivel a salvar. Los parjes son preciosos, bajando una trialera técnica en Santa Ana llegamos a el embalse de Picadas serpenteando el rio Alberche, todo un espectaculo!!! Luego subimos por carretera muy poco transitada pero abierta al trafico hasta Aldea del Fresno, Proseguimos camino hasta Villamantilla donde nos dio la hora de comer. Con las pilas de nuevo cargadas recorremos el tramo final hasta humanes. 29/10/2011.