Photo ofHumanes-Griñón-Torrejón Calzada-Casarrubuelos-Carranque-M.Batres-Arroyomolinos-Moraleja (Circular) Photo ofHumanes-Griñón-Torrejón Calzada-Casarrubuelos-Carranque-M.Batres-Arroyomolinos-Moraleja (Circular) Photo ofHumanes-Griñón-Torrejón Calzada-Casarrubuelos-Carranque-M.Batres-Arroyomolinos-Moraleja (Circular)

January 10, 2012
January 2012

near Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid (España)

Ruta Moderada Grado III (Circular)
74 Km / 700 Desnivel Acum. Subida

DATOS GPS
TIEMPO EN TOTAL 3:54
TIMPO EN MARCHA 3:30
VELOCIDAD MEDIA 20,10 KM/H.

08/01/2012 9:24 am
Salida de Humanes pasando por Griñón, Torrejón de la Calzada, Casarrubuelos, Carranque, M.Batres, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio y Humanes.

Salimos de Humanes por caminos llanos y fáciles de rodar, llegamos al Parque de Carraperal visitando el Estanque, continuamos caminos de Griñón tocando zonas arboladas y parques de Torrejón y Casarrubuelos.

Continuamos ahora por zonas un poca mas exigentes por la ruta del Quijote donde bajamos hasta la fuente del chorrillo donde hay un Área de descanso.

Pasamos el puente del río Guadarrama hacia las ruinas de Carranque las cuales rodeamos para luego subir por Monte Batres y bajar por trialeras faciles de Cotorredondo.

Continuamos caminos pasando un pequeño riachuelo el cual nos lleva a Arroyomolinos , pasando por zonas muy chulas de rodar con continuas rampas de sube y baja pequeñas ,rápidas y muy divertidas.

Continuamos caminos pasamos otro riachuelo este con dirección a Moraleja de Enmedio, pasando por el Helipuerto y ya retornando a Humanes.

El primer 50% de la ruta es bastante llana por lo que su rueda bastante rápido , luego tiene algo mas de desnivel pero en general es llanita.