Photo ofHumanes de Madrid ,Trialeras de Arroyomolinos Xanadu,Cotorredondo y Humanes de madrid Photo ofHumanes de Madrid ,Trialeras de Arroyomolinos Xanadu,Cotorredondo y Humanes de madrid Photo ofHumanes de Madrid ,Trialeras de Arroyomolinos Xanadu,Cotorredondo y Humanes de madrid

2 hours
January 3, 2013
January 2013

near Humanes de Madrid, Madrid (España)

Viewed 1984 times, downloaded 97 times

Salida desde humanes de madrid y nos dirigimos a moraleja de enmedio bajamos hasta la piscina por la parte de atras,cuando llegamos al final del parque cruzamos la carretera y cogemos un camino que nos lleva al rio que pasa por arroyomolinos,en el cual nos desviamos a la derecha altura de las pistas del padel y vamos bordeandolo pegados a una valla.Llegamos a una glorieta y nos dirigimos a la izquierda hasta llegar a una puerta en la cual nos adentramos y seguimos esa senda que nos lleva hasta cruzar a la carretera de xanadu,empezamos unas largas y duras subidas todo eso nos lleva hasta cruzar el rio gudarrama y seguimos subiendo hasta llegar a batres y alli ya nos volvemos a dirigir a moraleja de enmedio y al punto de partida.
Es una ruta para tener fondo en los cuadrices ya que conyeva muchas subidas y de larga distancia y sobre todo que no haya llovido hace poco porque el terreno tiene barrillo que parece plastelina espero que os guste tiene unas vistas muy buenas y os aclareis con las explicaciones pero vamos sobre el terreno se ve mejor