Huelva - El Rincón - Cartaya - Villablanca - Aljaraque - Huelva

Photo ofHuelva - El Rincón - Cartaya - Villablanca - Aljaraque - Huelva Photo ofHuelva - El Rincón - Cartaya - Villablanca - Aljaraque - Huelva Photo ofHuelva - El Rincón - Cartaya - Villablanca - Aljaraque - Huelva

-67 ft
February 28, 2015
February 2015

near Tres Ventanas, Andalucía (España)

Hora Inicio: 02/27/2015 09:06 Hora Fin: 17:24
Tiempo en movimiento: 06:27

Hola antes de nada, os recomendaría que no os descargeis esta ruta, aunque los caminos son publicos, cogemos por tramos malos, de subidas de piedras y raices, pequeños tramos de arena y a la vuelta por medio de una finca de fresas... pss la gente nos miraba, como diciendo, donde van esos colgados ... jjj

Veniamos siguiendo un track, pero, había un par de cortes por obras y tuvimos que improvisar. Bueno el objetivo nuestro era llegar a Villablanca, y al final pese a todo, llegamos.

Desde Huelva, por carril bici, por las Moreras hasta El Rincon, desde alli, paramos en la Torre Vigía del canal, seguimos hasta cruzar Cartaya , por un terreno difícil de cuestecitas y piedras hasta el Embalse de los Machos, todo casi recto por un camino hasta un desvio de grava que nos lleva a Villablaca por la izquierda. Paramos justo antes en un Area de Descanso junto a una alucinante Ermita. Fuímos al pueblo y para atrás por camino de grava por dentro de un campo de fresas y enlazando los caminos, por el carril de canal del Piedras hasta Aljaraque y a Huelva. (Puff). Iba demasiado abrigado y me quedé sin agua, obligandome a parar un rato.