Hoyo de Manzanares Peñascales Berzosa V13

March 11, 2024
March 2024

near El Berzalejo, Madrid (España)

Ruta realizada por InvictusBike 10 Marzo 2024

AVISO: Las rutas aquí descritas son meramente orientativas, cada cual debe saber cuales son los Límites de los Planes Rectores de Uso y Gestión (P.R.U.G.), así como las Zonas sujetas a ordenación/a restricciones/reglamentaciones y unidades de notificación.

Tiempo en movimiento 3:14 h.
Tiempo total 3:46 h. tiempo total para hacer fotos, marcar waypoints, y repetir algunas zonas para practicar técnica.
Vel. Media: 13 km/h . (a ritmo medio alto)
Desnivel + REAL Strava: 1050 m. (wikiloc siempre carga menos)

Ésta es la Versión 13 de las rutas que solemos hacer por la zona, es para bici xc o rally ciclable al 100%, es decir todos los pasos que hay los hemos hecho montados, todos.

La ruta es técnicamente difícil y físicamente moderada, todo depende del nivel.

Esta ruta es perfecta para días donde no se puede montar en ningún sitio porque hay barro, aquí nunca se hace barro.

Para mi esta ruta une lo que yo pienso que son las mejores sendas, aunque hay otras muchas muy guapas.

En nuestro perfil Youtube puedes encontrar todas las sendas cuyos waypoints he marcado, grabados en otros días.

AGUA: No hay sitios para coger agua, así que en verano aconsejo llevar dos BIDONES o camelbak.