Hovby - Castillo de Vittskövle II (SUECIA 2023)

Photo ofHovby - Castillo de Vittskövle II (SUECIA 2023) Photo ofHovby - Castillo de Vittskövle II (SUECIA 2023) Photo ofHovby - Castillo de Vittskövle II (SUECIA 2023)

August 19, 2023
August 2023

near Hovby, Skåne (Ruoŧŧa)

Hoy visitamos un año más este impresionante castillo. La verdad, es no esperábamos encontrar grandes cambios, solo trazar una ruta alternativa a la anterior para dicha visita. Así pues, la historia de este majestuoso monumento ya la dejamos relatada en otro track parecido que podéis consultar al final de este post (solo en Wikiloc versión para Ordenador).
Esta nueva ruta fue más al estilo circular, regresando por diferente track del de ida, así pues, se hace más divertido y ameno, ya que nos sumergimos directamente en el paisaje rural del lugar, atravesando granjas y sembrados de todo tipo. También con un poco más de off-road, ya que el track en si y en su mayoría, es de asfalto.
También les dejamos algunas imágenes nuevas del lugar con diferentes perspectivas y que no relatan ni de lejos la belleza y el encanto del lugar como cuando se visita en vivo.

Si finalmente te animas y decides hacerle una visita, recordarte que solo es accesible en su zona exterior y que no es posible una visita a su interior, por lo menos a día de esta publicación.

Paga una mejor localización del lugar, te comento que la ubicación del mismo se encuentra en el km 21 de este mismo track.