Hovby - Bosque A3 (SUECIA 2023)

July 10, 2023
July 2023

near Hovby, Skåne (Ruoŧŧa)

Hoy tocó sumergirnos en lo más profundo de uno de los miles de bosques Suecos con los que este país cuenta. Y es que hasta la fecha, no habíamos vivido experiencia igual, ya que los tracks hechos en el pasado por estas zonas, transcurrieron en su mayoría por pistas forestales. Así pues, a diferencia, nos encontraremos con un track que te lleva por senderos estrechos completamente llenos de vegetación, donde tendrás que ir esquivando en todo momento y donde puntualmente la ruta se desdibuja a causa de lo anteriormente descrito. El lugar en sí, no es de grandes dimensiones, pero la cantidad de pistas que conectan con sederos tupidísimos de vegetación, hacen que puedas estar dando pedal durante horas, ya que la combinación puede ser infinita.
La ruta es de carácter fácil y el único pero, es que deberas cargar la bici al hombro para sortear algunas zonas valladas pero no prohibidas, o algunos árboles caídos.
Para realizar esta ruta contamos con gente local, verdaderos conocedores de la zona como era de esperar, y donde gracias a ellos se hizo posible la misma.
Las zonas abiertas del lugar, también son usadas para grandes eventos como es "Jamboree", una super reunion de todos los scout a nivel mundial, y donde hasta los mismísimos reyes de Suecia asisten al evento. También pasa por una pista de obstáculos para la competición de caballos , un karting para el ocio del motor o un museo de la artillería militar.