hostalets,roc gros,collsuspina,corriol sant cugat,hostalets

Photo ofhostalets,roc gros,collsuspina,corriol sant cugat,hostalets Photo ofhostalets,roc gros,collsuspina,corriol sant cugat,hostalets Photo ofhostalets,roc gros,collsuspina,corriol sant cugat,hostalets

15 days 29 minutes
January 21, 2012
January 2012

near els Hostalets de Balenyà, Catalunya (España)

ruta muy guapa pero con mucho barro,en el corriol de sant cugat habia zonas intransitables a causa del barro que causa las heladas del invierno,ideal para hacer en verano,para mi uno de los mejores corrioles de la zona por no decir el mejor,sin barro en un par de horas se hace

• Photo of jcardoso
    jcardoso Jan 24, 2012

Si te gusta este sendero, mira de hacer esta otra ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2321439

Tienes otros 2 senderos parecidos al que has hecho: Coves del Toll i Sauva Negra

• Photo of angelillo_navas
    angelillo_navas Jan 24, 2012

hola cardoso,esa ruta que me dices la hizé hace unos meses,cuando me compré el gps,
    te tengo de seguidor,suelo hacer muchas rutas tuyas,ya que eres el que mas pone y aparte me gustan muchos los caminos por los que vas,
    la proxima que quiero hacer es la que pusiste de corriols por el brull o la de sant segimon,cada semana voy mirando las que pones,
    a ver si algun sabado coincidimos y hacemos alguna ruta,tambien soy de hostalets,de la calle mallor,saludos y que vaya bien

• Photo of jcardoso
    jcardoso Jan 24, 2012

Nosotros salimos normalmente todos los sábados desde la urbanització Sud pásame un mail y estamos en contacto.