Hontoria-Cruz de la Gallega-Palazuelo-Hontoria

Photo ofHontoria-Cruz de la Gallega-Palazuelo-Hontoria Photo ofHontoria-Cruz de la Gallega-Palazuelo-Hontoria Photo ofHontoria-Cruz de la Gallega-Palazuelo-Hontoria

21 mi
June 10, 2019
June 2019

near Hontoria, Castilla y León (España)

Saliendo de Hontoria por el camino de Revenga, cruzando Revenga y la carretera nacional por el camino de Valsain teniendo enfrente el cerro de Cabeza Grande.
Desde Revenga la subida es casi constante hasta la intersección con la pista que sube a la Fuenfria.
Se baja a Valsain y de ahí por la nacional se pasa por La Granja para continuar hacia Segovia hasta la rotonda de la carretera de Robledo en que se toma un camino a la derecha
Ahí se bordean las aguas hasta la presa, se cruza y se sigue por un camino/paseo a la izquierda siguiendo el río Eresma hasta tocar Palazuelos, girar a la izquierda y cruzar el río por el Puente del Martinete y por asfalto cruzar la carretera de La Granja-Segovia buscando la pista que nos lleve al cordel de Santillana.
Y, por buenas pistas, cruzar el paso de la vía del AVE y a la derecha, pasando por Juarrillos cruzar por puente elevado la carretera y entrar en Hontoria atravesando antes su polígono industrial.