Hoces del río Riaza

April 26, 2014
April 2014

near Maderuelo, Castilla y León (España)

Agradable ruta que desde Maderuelo recorre parte del borde del Embalse de Linares y las hoces que el río Riaza ha excavado hasta el abandonado Convento de Casuar. Además después nos acerca hasta el Santuario de Hornuez, donde podremos contemplar algunos de los ejemplares de sabina más viejos de la península. Hay posibilidad de reponer agua en Valdevacas de Montejo, aproximadamente a mitad de ruta.

Si te descargas el track y lo ruedas, por favor, no dudes en dejar tu comentario y puntuación.
¡Gracias!

26/04/2014 10:28 pm

• Photo of iorch82
    iorch82 Aug 27, 2014

Muchas gracias por compartir el track. Lo hemos realizado mi pareja y yo esta semana, en pleno mes de agosto. Nos ha gustado mucho, a destacar, el mirador con la virgen ( aunque indica prohibido el paso) , el recorrido alrededor del embalse, la dura pero bonita subida hasta Valdevacas y más allá, la ermita de Hornuez, y el trepidante descenso hasta Maderuelo.