Hispania - Salgar - Hispania

August 13, 2022
August 2022

near Hispania, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos del parque de Hispania a las 7: 00 am tomamos la vía hacia Medellín empezando con un desenso de 8 km hasta un punto llamado Remolinos, dónde se desvía hacia el municipio de Ciudad Bolivar, que nos llevó 20 minutos en realizar.
Continuamos con un descenso más leve de 7 km hasta las partidas del municipio de Salgar. Allí empieza una subida de 15 km hasta el parque de Salgar
Los primeros 5 son un poco inclinados hasta un puente, los siguientes kms son muy pedaleables por que a pesar de ser subiendo presenta unos descansos. Llegamos al parque principal a las 9:30 am disfrutamos de un delicioso tinto y del ambiente del pueblo. emprendimos el regreso a las 10:40 am, estuvimos en Remolinos a las 11:30 am, nos tomamos unas foticos y empezamos el ascenso hasta nuestro lugar de destino a las 11:45 allí llegamos a las 12:30 y como de costumbre nos delitamos del placer del tinto en el parque de Hispania.