Hermedaña con nieve y regadera

March 30, 2014
March 2014

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Después de la nieve de estos días y con el equipo un poco mermado por diferentes aspectos, los 3 bikers (Antonio, Jorge y yo) que quedábamos hemos decidido subir hacia Moncalvillo para intentar pisar las ultimas nieves de esta temporada. Subiendo hacia Sorzano, en la cuesta de las vacas, nos hemos encontrado con el grupo BTT Reventón y hemos continuado con ellos un rato, hasta que se han desviado hacia Viguera.
Una paradita en la fuente de Sorzano y casi sin darnos cuenta ya estábamos en la explanada donde solemos parar a reponer fuerzas. Aquí ya empezaba a haber nieve y mucho barro, así que hemos decidido desviarnos hacia la izquierda para buscar la senda a la Hermedaña. Un acierto, estaba toda nevada y preciosa. Después hemos conectado con la senda de la regadera. Impresionante. Cada día nos gusta más. Y de aquí nos hemos dirigido por la senda de los pinos (bastante sucia por los árboles que han cortado y dejado en mitad del camino) hasta el campo de golf. Desde este punto hemos buscado la senda de los arrieros para llegar a Sojuela y por los caminos habituales a casa.
Hemos gozado muchísimo, como de costumbre.