Heladera, viento y el regreso del zampa Jorge

Photo ofHeladera, viento y el regreso del zampa Jorge Photo ofHeladera, viento y el regreso del zampa Jorge Photo ofHeladera, viento y el regreso del zampa Jorge

April 27, 2024
April 2024

near Cipolletti, ريو نيغرو (Argentina)

Salida de sábado. Con seis biker. hacia tiempo que no reuníamos ese número. Pasa que
después de algunos meses regresó Jorge y hoy lo tuvimos entre los biker del grupo. Fernando está de viaje y Seba en Río Pinto. Es la primera vez que va y mañana tendrá la oportunidad de probar suerte. Alentamos mañana a Seba !!!
Fuimos a la Heladera. Creo que para próximas salidas tenemos que buscar variantes. Igual y aunque se repitan los recorridos siempre los disfrutamos. El viento opuso algo de resistencia pero se pudo pedalear bien.
Después de la heladera, tomamos uno de los senderos mas lindos del recorrido, en bajada por lo que la bici toma cierta velocidad. No esta muy parejo y la última parte tiene abundante arena. Fue hay donde la arena desvió mi bici y termine en un alpataco de respetable tamaño. Detrás venía julio y par esquivarme, cosa que hizo bien, termina también en el suelo.
Me costó salir del alpataco y fue con ayuda de los biker. En realidad y por suerte no fue nada. El que llevo la peor parte fue el rompimiento del grupo. Tiene varias roturas y algunas son grandes.
Bueno así son las cosas y las salidas. fue en un segundo y estaba arriba del alpataco. Me entusiasmé con el vértigo del sendero y no disminuí la velocidad en ese punto con arena muy floja.
Por lo demás la pasamos bien
La salida fue con Carlitos, Omar, Julito, Leo, Jorge y el que escribe.