heidi de pino

February 1, 2015
January 2015

•   4.7 1 review

near Pinofranqueado, Extremadura (España)

Ruta circular en Pinofranqueado, salimos desde plasencia Carlos y yo y nos fuimos a Pino, el compañero Cesar no vino porque tenia trabajo que hacer, a disfrutar de una mañana de enero en la que pasé hasta calor, nada más salir del pueblo una subidita de algo más de un km pero que me hizo sudar y tener que parar para quitarme la camiseta interior que estaba empapada, la he denominado heidi porque me recordaba a la de hervas. con una subida inicial y faldeando una serie de montes de pinos por unos caminos estupendos, sin barro, aunque al volver en la zona de umbría si que había bastante porque había partes que se estaban descongelando y nos pusimos perdidos de barro. La ruta es muy bonita y se puede endulzar o amargar con la bajada o subida de los cortafuegos que atraviesan pero en esta ocasión no aderezamos.
Grácias a Carlos por acompañar y a las familias por facilitar.

• Photo of Ruben Sanchez Martin
    Ruben Sanchez Martin Jul 27, 2020

Muy buena ruta en un entorno precioso. Alguna subida más empinada, sobre todo los primeros kms pero luego se hace muy bien.