Hasta Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

Photo ofHasta Ciudad Deportiva del Real Zaragoza Photo ofHasta Ciudad Deportiva del Real Zaragoza Photo ofHasta Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

January 30, 2023
January 2023

near Universidad, Aragón (España)

Salimos de Romareda y vamos siguiendo el carril bici (o camino del nuevo Bosque de los Zaragozanos a la altura de Valdefierro) hasta Arcosur y, después, hacia Valdespartera hasta la salida a las sendas detrás de la Z40.

Una vez cruzamos la carretera por debajo, seguimos el camino principal hasta donde se bifurca y elegimos esta vez el camino de la derecha. Recorre paralelo a la Z40 / vías del tren durante unos dos kilómetros y giramos hacia la izquierda. Una vez aquí, viene una subida constante pero con poca pendiente durante un kilómetro y el resto bajada, alcanzando los 40 km/h.

A partir de aquí es fácil seguir la ruta puesto que continuamos por caminos que nos están marcados como propiedad privada (salvo el último tramo hasta la Ciudad Deportiva, que lo marcaba al inicio por el otro lado. Pero es muy poco trozo).

Una vez aquí, giramos a la izquierda en la rotonda y volvemos hacia Zaragoza paralelos a la autovía mudéjar hasta el paso al otro lado, dónde cogemos la ruta CR-11 y ya hasta el punto de partida.