Guatape-alejandria-santodomingo.sanroquesanrafel

Photo ofGuatape-alejandria-santodomingo.sanroquesanrafel Photo ofGuatape-alejandria-santodomingo.sanroquesanrafel Photo ofGuatape-alejandria-santodomingo.sanroquesanrafel

December 15, 2012
December 2012

near Guatapé, Antioquia (Republic of Colombia)

• Photo of Machacho
    Machacho Dec 18, 2012

Se ve un muy exigente recorrido... yo he tenido la suerte de hacer parcialmente algunos tramos. El que siempre me ha causado mucho interés es el de San Roque hacia San Rafael. Alguna recomendación Diego?
    Saludos y gracias por compartir esta ruta.

• Photo of diegorpo
    diegorpo Dec 19, 2012

Machacho,
    El recorrido completo es largo, pero todo es pedaliable, la ultima parte, desde San Roque es una parte muy buena, después de subir 5 km se ve la represa de Jaguas, y se bajan 15 km al vertedero, después sigue bajando otros Km hasta nivel de la represa playas y se toma la pavimentada a San Rafael.
    Recomendaciones, solo hay tiendas en los pueblos, las carreteras muy sola.

• Photo of Machacho
    Machacho Dec 21, 2012

Mil gracias por las recomendaciones, ya veremos cuando nos damos a la tarea de ir a ver esas hermosas tierras.