Guataparo

September 25, 2012
September 2012

near La Manguita, Carabobo (Bolivarian Republic of Venezuela)

Paseo de carácter recreativo organizado por el grupo de MTB de los Altos Mirandinos al sector sur del embalse de Guataparo, ubicado al oeste de la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo. Participaron unas 70 personas entre ellas miembros de los grupos de MTB Carabobo y Valle de Oro. Imágenes cortesía de Frank Zerpa (www.facebook.com/frank.zerpa.7), Julio Palacios (www.facebook.com/julio.palacios.1466) y Edgar Palacios (www.facebook.com/edgar.palacios.129) Imágenes detalladas pueden observarse en sus respectivas páginas web.

• carlos leon Aug 7, 2013

Saludos! estoy comenzando este deporte, alguien me podría asesorar sobre los días y la hora en que se reúnen para montar bicicleta.

• Photo of RBrandt
    RBrandt Aug 13, 2013

Hola Carlos... Te recomiendo seguir a los grupos de Facebook de MTB donde se publican e invitan a participar a las salidas a pedalear...los principales son Carabobo MTB y MTB San Diego... Yo regreso a Valencia a fines de mes... Mi correo es rodrigo.brandt6@gmail.com. Escribeme e intercambiamos cels para que programemos salidas. Un cordial saludo !!

• GustavoE.Lindo Mar 16, 2014

hola, yo soy nuevo en este deporte y quisiera saber que días y a que hora realizan esta ruta. gracias.

• Photo of RBrandt
    RBrandt Mar 18, 2014

Epa Gustavo. Bienvenido al MTB.. Disfrutalo full y practicalo con prudencia para que minimizes las lesiones propias de este deporte. Estos paseos como el de Guataparo no tienen recurrencia periodica. Solo debes estar pendiente de los anuncios de las páginas webs de los grupos en facebook dedicados al MTB de la zona. Te recomiendo comienzes a seguir a MTB Carabobo, MTB San Diego, Dragon Bike, Masa Crítica Valencia, Bejuma en Bicicleta y Valle de Oro MTB... Por ahi tendras bastante informacion de la actividad del ciclismo de montaña en la zona. Un cordial saludo !