Guardamar del Segura - Santa Pola

August 21, 2013
August 2013

•   4.7 1 review

near Guardamar del Segura, Valencia (España)

Ruta fácil para cuerpos acostumbrados a 70-80 kms, sobretodo las posaderas.
Salida desde Guardamar en dirección al Molar, y desde este por pista al carretera que une la Marina y la Hoya. Tras 400 mtrs de asfalto a la derecha cogemos pista y siguiendo las señales de GR (rojas y blancas en paralelo, Gran Recorrido) llegamos a la ctra. que une Dolores con Santa Pola.

Tras 600 mtrs aprox. abandonamos el asfalto por la derecha cogiendo el Camino de la Sal que va directo al Pola Park, cruzamos la general y buscamos ruta para ir al Faro. En este caso hemos escogido la circunvalación norte de Santa Pola, llegando al Faro por sendas y pistas.

Desde ese punto hemos hecho mucho más divertida la marcheta, ya que una senda en bajada con alguna parte técnica complicada ha conseguido animar el dia.

Hemos vuelto a Santa Pola y hemos deshecho el camino de la Sal, y todo el recorrido que hemos comentado al principio.

• Photo of Gento
    Gento Aug 22, 2013

Tan sólo necesitas tener el cuerpo preparado para 80kms. El resto....pedalear.