guadassuar-senda el cotelló-alfarp-guadassuar 3-08-14

Photo ofguadassuar-senda el cotelló-alfarp-guadassuar 3-08-14 Photo ofguadassuar-senda el cotelló-alfarp-guadassuar 3-08-14 Photo ofguadassuar-senda el cotelló-alfarp-guadassuar 3-08-14

1901
August 4, 2014
August 2014

•   4.5 2 Reviews

near Guadassuar, Valencia (España)

De la mano del Rullo o sea el pájaro de Guadassuar nos encaminamos a Alfarp para rodar una ruta que es mas que conocida, pero como suele pasar, siempre hay que hacer algo que no se ha hecho, al menos para algunos, que es mi caso.
En La Talaia en su primera curva nace una senda que se encamina a la Loma del Cotelló, en su inicio la senda es algo técnica y delicada por las ramas de los pinos, luego se convierte en un buen rodar, que hace disfrutar de un tramo nuevo sin mucha dificultad.
Fotos combinación de otras salidas por la zona

RIU MAGRE

FIN

• Photo of pamdos
    pamdos Aug 5, 2014

Entre pájaros y aguiluchos encontrais lo que se encuentra por tierra, eso del Cotelló es un acierto.

• Photo of Bernardo Vila
    Bernardo Vila Sep 13, 2014

Ruta con algunas sendas nuevas.
    La senda el Cotelló, la bajada es algo exigente para mi nivel.
    Buena ruta para un buen dia de BTT.

• Photo of rutadura
    rutadura Sep 15, 2014

Gracias Bernardo por tu valoración, si que es cierto que al principio de la senda es exigente, en esos primeros cien metros, el resto es mas asequible. Como bien sabemos, no hace falta saltarse el unbral de cada cual, ya que el resultado es de disfrutar y lastimarse, saludos...

Bien pandos, los aciertos y desaciertos, son de quien los busca.
    Gracias por valorar y saludos....