Guadalajara - Peña Hueva - Sendas - Valdenoches - Iriépal - Antenas - Cabras

Photo ofGuadalajara - Peña Hueva - Sendas - Valdenoches - Iriépal - Antenas - Cabras Photo ofGuadalajara - Peña Hueva - Sendas - Valdenoches - Iriépal - Antenas - Cabras Photo ofGuadalajara - Peña Hueva - Sendas - Valdenoches - Iriépal - Antenas - Cabras

April 16, 2013
April 2013

near Guadalajara, Castilla-La Mancha (España)

Subida por la Peña Hueva. Bajamos por la senda del merendero (muy técnica en la parte final) y salimos a la pista que tomaremos dirección derecha hacia Valdenoches. Donde subiremos por la pista hasta coronar y volver dirección Peña Hueva para bajar por la senda de los forestales.

Una vez abajo nos dirigiremos hacia Iriépal y subiremos la cuesta de las antenas que en su parte final nos dará unos porcentajes superiores al 25% de desnivel. Una vez arriba después de haber disfrutado las vistas bajaremos de nuevo a Iriépal para subir por la cuesta del cementerio (más tendida) para bajar a Guadalajara por el camino de las cabras.

Ruta con pocos kilómetros y mucho desnivel.
Pongo dificulad difícil por el nivel técnico de las sendas y por el desnivel acumulado.

Antenas Iriépal

Subida Valdenoches

• Photo of victor.rostfrei
    victor.rostfrei Dec 4, 2019

Bonita ruta! Había hecho todos los tramos, pero nunca enlazandolos así. La probaré cuando no haya barro. También vivo en el Olivo!

victor.rostfrei Aug 1, 2020

Gracias por tu comentario!,
    aunque con mucho retraso: No lo había visto hasta hoy.
    La repetiré un día de estos en agosto tempranito

• Photo of victor.rostfrei
    victor.rostfrei Aug 1, 2020

Vale, me he liado he respondido a mi propio comentario. Sorry