GR 247 SENDERO CIRCULAR

June 3, 2013
May 2013

•   2.3 2 Reviews

near Cazorla, Andalucía (España)

Esta ruta discurre por una pequeña parte del GR 247, antigua senda de herradura que recorre el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. El tramo que hemos recorrido comienza en La Iruela y se dirige hacia el Puerto de Las Palomas, pudiendo divisar durante su recorrido los pueblos de Cazorla, La Iruela y Burunchel. Es un sendero ciclable en su práctica totalidad, pero técnicamente exigente en muchos tramos, por lo que aunque tiene poca distancia debemos catalogarlo como ruta moderada e incluso difícil.Merece la pena por las vistas y los bosques tan bonitos que recorremos.

• antonsmdr Jul 27, 2019

Es una ruta muy difícil.
    Los dos primeros km hay que hacerlos empujando, aunque lleves bici eléctrica, es difícil hasta caminando. Muy Bonita, pero para hacer andado o catalogarla de muy dificil, añadiendo que un cuarto de la ruta se hace andando.
    Muy mal catalogada. He ido con niños y si llego a tener cerca al ...que ha descrito la ruta, hubiésemos tenido más que palabras. No hay derecho a que te jodan así la mañana y además que te la juegues con niños y barrancos muy peligrosos.

• antonsmdr Jul 27, 2019

Es una ruta muy difícil.

• Photo of cicleman
    cicleman Jul 27, 2019

Nunca ha sido mi intención que nadie lo pase mal por una incorrecta valoración de una ruta , pero es un tema muy personal la percepción de la dificultad. Esta misma ruta otros usuarios la han llegado a valorar de fácil. En fin, perdón si te has molestado, pero mi intención siempre es compartir las rutas para que otros usuarios puedan disfrutar.

• Photo of Oskar126
    Oskar126 Aug 25, 2020

La ruta de moderado no tiene nada de nada, coincido con los comentarios de los otros bikers, si tu eres capaz de hacer esa ruta sin bajarte de la bici eres superman no cicleman!!

• Photo of Dani eSe eSe
    Dani eSe eSe Dec 15, 2023

Me he tenido que dar la vuelta antes del kilómetro 10, Para nada un sendero ciclable en su práctica totalidad,la descripción es acorde a la he acordado mucho de usted durante todo el recorrido.