Godella Puzol Godella

-173 ft
April 25, 2016
April 2016

near Borbotó, Valencia (España)

Salida desde Godella, siempre por caminos (sin apenas tráfico) de la horta nord, hasta llegar a la pista que trascurre paralela al barranco de la CHJ. Continuamos por esta pista hasta enlazar con la "vía Xurra" que tomaremos desviándonos a la izquierda.. Continuamos por ella hasta casi el final, desviándonos un poco antes de llegar a Puzol, justo en la entrada de la ciudad, para continuar por pista hasta la playa. Continuamos por los paseos marítimos/caminos de enlace de las localidades de el Puig, Massamagrell, La Pobla, etc siempre en sentido sur y paralelos a la playa hasta llegar de nuevo al cruce del barranco de la CHJ con la mencionada vía Xurra, en donde ya solo queda seguir el camino en sentido inverso. Ruta muy fácil, ciclable (salvo algún escollo de arena de playa y por supuesto el puñetero viento, en contra, claro..) y sin apenas desnivel. Quizás un poco larga para los no iniciados. Por cierto, aplicarse abundante crema protectora en las zonas del cuerpo expuestas al sol, que en este tiempo y tan cerca de la playa el Lorenzo pega que da gusto. Se puede hacer también con bicicleta híbrida.