Photo ofGlorieta de don quijote, santa Mónica,san Javier, san Cristóbal, boquerón,san Félix, Robledo, Belén. Photo ofGlorieta de don quijote, santa Mónica,san Javier, san Cristóbal, boquerón,san Félix, Robledo, Belén. Photo ofGlorieta de don quijote, santa Mónica,san Javier, san Cristóbal, boquerón,san Félix, Robledo, Belén.

February 18, 2019
February 2019

•   5 2 Reviews

near La Calmeria, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la comenzamos desde la glorieta de don quijote, subiendo hacia el barrio santa Mónica, pasando por San Javier y conectar con el barrio Eduardo santos, de ahí hicimos conexión con San Cristóbal, y llegar a la antigua vía al mar, seguimos subiendo para así también conectar con San Félix, de allí comenzamos a descender hacia el éxito de Robledo y poder llegar a cada uno de nuestros hogares. Esta fue una durísima ruta en la cual predomina el ascenso en un 80 %del recorrido, de veras que es una exigencia al máximo por toda la altimetria y grandes ascensos q hemos disfrutado para seguir obteniendo un buen nivel.

San Javier, Eduardo santos

San Cristóbal

Antigua via al mar, boquerón

Alto yolombo,

• Photo of Esneider Román
    Esneider Román Feb 18, 2019

Un recorrido destroza piernas, muy alto nivel que se completa con fuerza mental, buena ruta Luisfer.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Feb 18, 2019

Muy buena ruta LuisFer, con una variedad de terrenos para rodar, pavimento, rieles trocha , carretera destapada, senderos, puentes, arroyos, potreros, respirando aire puro y disfrutando de un buen laberinto por los barrios de la ciudad, yo me demoro para montar las fotos mías, pues el GPS se me descargo llegando a Itagui.

• Photo of daniel arango soto