Gio 010 - 7ª Pedalada Vallgorguina 23km (corta)

Photo ofGio 010 - 7ª Pedalada Vallgorguina 23km (corta) Photo ofGio 010 - 7ª Pedalada Vallgorguina 23km (corta) Photo ofGio 010 - 7ª Pedalada Vallgorguina 23km (corta)

December 2, 2012
December 2012

near Vallgorguina, Catalunya (España)

Se alzaba la mañana y con ella tomabamos la salida con un intenso frio, en esta edición hemos sido unos 200 participantes.

Tras las primeras rampas el frio pasaba factura y comenzaban las paradas, no tanto por el cansancio, si no mas para quitarnos la sensacion de dedos congelados.

Seguia el evento entre los senderos y alguna pequeña bajada por pista rapida sin mucha complicacion, hacia el centro de la ruta una pequeña trialera que animaba a seguir para ver si luego venia otra mas intensa pero no fue asi.

La ruta la verdad es muy bonita para hacerla en esta epoca del año, lo malo el frio, pero muy bonita con las ojas caidas y el deshielo de la intensa helada caida por la noche.

Al final esperaba nuestra recompensa, una butifarrada.